dijous, 9 de juny del 2011

COMISION COMUNICACION AUDIOVISUAL INFORMACION

A día 8/6/2011 se constituye la Comisión de Comunicación-Audiovisual-
Información de la Assembea de la Verneda-St.Martí con la presencia de 9 integrantes +  1 no presente.

Se debate sobre los acometidos de la comisión.

Se acuerda mantener el blog.

Se acuerda mantener por el momento las dos cuentas de correo electrónico exitentes y ya publicadas en varios medios.

Se acuerda que por el momento no es necesaria la creación de cuentas de correo electrónico para cada una de las comisiones constituidas puesto que la relación directa entre comisiones es todavía posible debido al número de personas participantes.
Se acuerda la posibilidad de que en el momento en que las comisiones vayan creciendo o se dividan en subcomisiones pueda ser necesaria la creación de cuentas de correo electrónico para cada una de ellas con el fin de facilitar la comunicación inter-comisiones.

Se acuerda localizar al creador/es del Facebook y Twitter de la asamblea.

Se debate sobre la necesidad de crear un Foro de la asamblea. Un integrante de la comisión comenta que tiene conocimientos y herramientas para ponerlo en marcha. Se debate sobre la funcionalidad del mismo y como no queda del todo definido, se decide trabajar en ello durante la semana, y una vez llegado a consenso, proceder a comunicarlo en assemblea general.

Se acuerda que, debido a que se ha producido una reestructuración de comisiones y que hubieron personas que se apuntaron a las comisiones previas anunciadas en la assemblea general y en el blog, se emitirá un comunicado a través del blog, invitando de nuevo a todos los vecinos a que se unan a alguna de las 3 comisiones constituidas.

Se acuerda continuar con el trabajo de momento vía mail, sin concretar nueva fecha de reunión presencial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada